miércoles, 14 de octubre de 2009

Lo ¿nuevo? de Michael Jackson YA LES VALE!

No es que este blog haya emprendido una cruzada contra las reediciones ni nada por el estilo, pero hombre, lo que no gusta es que se trate a la gente como auténticos catetos e ignorantes y que cualquier cosa que les pongamos en un stand con la etiqueta de "nuevo" "reeditado" y "lavado con Perlán" lo vayan a comprar....eso ya no, por favor!!!

Está bien que salga material nuevo e Michael Jackson, ¿porqué no?

Pero si en realidad es material nuevo, no me venda usted una canción grabada hace tropecientos años, que es un tostón y que ni siquiera firma Jackson sólo (Paul Anka anda por ahí metido). Eso no es algo nuevo,no me lo creo, no me lo trago y no me lo compro!

La canción es un auténtico tostón, no dice nada. Lo único que han hecho ha sido meter la voz de los hermanos para justificar un poco más el lanzamiento.

Pues mierda para ellos, no merecen que se venda nada.
El que lo compre será por el tema emotivo, no por la canción en si, que , de paso sea dicho, servirá como "inédita" a algún recopilatorio al cual le cambiarán el orden de la canciones, orquestearán dos o tres, cambiarán la carátula y harán 40 ediciones diferentes....

A falta de talentos por descubrir (como si no hubiera) exprimimos un poco más al muerto...que pena!

1 comentario:

  1. Otro ejemplo más de impertinente oportunismo.
    Lo peor es que funciona y alguien se volverá a llenar los bolsillos. Así está la "Industria".
    Qué lástima!!

    ResponderEliminar