lunes, 19 de abril de 2010

Bunbury en 3 dimensiones...¿quién da más?


Y es que Bunbury no deja de sorprender a propios y a extraños.

Cada proyecto que Enrique inicia es , al menos de partida, interesante y una vez que se desarrolla y se presenta, es sencillamente impactante.

No os voy a contar la parte técnica porque entiendo que no tiene nada que ver con la música que es lo que nos interesa por aquí pero os puedo asegurar que el proyecto es pionero y muy atractivo. La historia va de que se van a comenzar a comercializar televisores para que podamos ver contenidos en 3D y el primer concierto que podremos ver es el de Bunbury.

Bunbury es el primer artista español que graba un concierto en 3D y no va a dejar indiferente a nadie, os lo aseguro.

El set que montaron para esta grabación es espectacular: 3 decorados diferentes (Isla de Lost, Cementerio y Cabaret, fotos de adslzone.net) y en cada set se graban entorno a 7 canciones.

La banda cada vez es más sólida y se nota que se entienden a la perfección. Para ser la primera vez que presentaban algunas de las canciones de "Las Consecuencias" en directo, os puedo asegurar que suena MUY bien, muy sólido y compacto.

Cierto es que eché de menos un cuarteto de cuerda para acompañar en alguna canción pero la banda va sobrada como para cubrir esa ausencia.

El estado de forma de Enrique es envidiable, lo podríes comprobar en las próximas fechas cuando se estrene este concierto. Mientras tanto Bunbury ya habrá puesto la máquinaria en marcha y estará girando por USA en una gira que promete mucho y que , sin duda, será una bonita aventura.

Enhorabuena una vez más a Enrique, Rock&Chicken, Miquel Salvat y todos los músicazos que hay en este proyecto.


1 comentario: