miércoles, 17 de febrero de 2010

Abbey Road en venta

Si señores, los estudios donde se han grabado tantiiiiismos álbumes de renombre y que son propiedad de EMI están en venta.
La crisis discográfica y los altos gastos pueden ser los motivos principales. No es dificil ver que un artista se monta su propio estudio en casa o acude a otros más cómodos y más baratos para grabar. Abbey road es bastante caro y se lo deben tener bastante subidito a la cabeza.

Sea el motivo que fuere, lo que es seguro es que Abbey Road se vende. Esperemos que el comprador ponga un pequeño museo o mantenga de alguna manera la esencia de ese edificio...

Si alguien ha ido a Abeey Road, habrá encontrado mucha dificultad en encontrar tiendas de merchandising en los alrededores, estoy por hacer recolecta y montarlo yo en el mismo edificio...esa zona es un paraiso para un comerciante de merchandising!

Pasará igual que con la sede de Apple corp. en Saville Row,pasaremos por allí y diremos "Aquí estaba la sede"...en fin después de casi 80 años en activo, podremos pasear por Abbey Road y volver a escuchar " the dream is over"





No hay comentarios:

Publicar un comentario