miércoles, 17 de febrero de 2010

Leño no se reune

Finalmente los rumores que había en los mentideros de la profesión no han sido certeros. Lo primero que han dicho los miembros de Leño en su rueda de prensa en el Hard Rock Café de Madrid ha sido "no, no nos vamos a juntar".
A partir de ese momento todo ha sido mucho más distendido. Leño ha juntado a 26 bandas y artistas para hacer un experimento muy bonito "bajo la corteza", de esta manera les han ofrecido una canción a cada artista para que cada cual se la llevara a su terreno y recogerlas en un álbum que conviene comprar.

El proyecto ha sido totalmente autofinanciado y "con lo que hay dentro del disco nos damos por pagados".

Barricada, Garaje Jack, Miguel Ríos, Luz, M-Clan, Burning&Pereza, Extremoduro y así hasta 26 artistas, los 26 artistas más importantes del rock&roll español están en este proyecto.

La última grabación de Antonio Vega va a estar presente en este disco, se trata de una versión de "Sin solución". Un punto muy importante de este disco es que todas las canciones se han grabado del tirón por todas las bandas, es decir, no ha habido casi post producción y lo ha grabado todo el grupo a la vez.

A la espera de daros una buena notici mañana y poder disfrutar de la fiesta que esta noche van a dar en Madrid, ojalá os pueda contar que hemos visto a los Leño en directo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada