Hace unos meses publicábamos que Dio estaba recibiendo tratamiento para curar su cáncer de estómago, pero finalmente ha sido la enfermedad la que ha podido con el artista, una pena.
Su mujer , Wendy Dio, ha publicado en su web la siguiente frase: "Hoy mi corazón está roto, Ronnie falleció a las 7:45 am el 16 de mayo"
"Muchos, muchos amigos y familiares pudieron despedirse en privado antes de que falleciera en paz. Ronnie sabía cuánto era querido por todos... Por favor sepan que él también los quería y su música vivirá para siempre"
Siempre quedarán esos discos de Rainbow, Black Sabbath (Ronnie sustituyó a Ozzy Osborne en 1979) y todos los proyectos que Dio ha liderado para que podamos disfrutar de su arte siempre que queramos.
Hoy, una vez más, el rock está de luto.
joder...y tanto que está de luto....snif snif
ResponderEliminarD.E.P
ResponderEliminarAcompaño parte de la banda sonora de mi pubertad.
Se a marchado una de las mejores voces del heavy, descansa en paz Ronnie
ResponderEliminarEfectivamente siempre nos quedara su música, te echaremos mucho de menos DIO...
ResponderEliminarQue pena que haya fallecido una de las grandes voces del Heavy metal....God Bless you Ronnie!
ResponderEliminar:(
RONNIE ALWAYS HERE!!!EL maquina no ha muerto,ha cambiado la vida de la tierra a la eternidad".Rafa cuando puedas pincha algo de LA VELA PUERCA"(impulso o de bichos y flores)GRACIAS
ResponderEliminarEl espectaculo debe de continuar, Ronnie se ha ido pero nos deja su inmenso legado y eso no se ira nunca, ahora todos somos responsables de perpetuarlo, descansa en paz
ResponderEliminarAll the fools sailed away
ResponderEliminar