lunes, 12 de julio de 2010

Tienes arte? Colabora con Linkin Park

 

 
 

Linkin Park presenta de la mano de MySpace la iniciativa “Linkin Park featuring….tú mismo”
 
El grupo ofrece a sus fans la posibilidad de hacer un remix de “The Catalyst”, primer single de su nuevo álbum “A Thousand Suns”, que saldrá a la venta el próximo 14 de Septiembre
 
 
(9 de julio de 2010) Los Angeles, CA– A través de su página oficial (www.linkinpark.com), Linkin Park acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco “A Thousand Suns” para el próximo 14 de septiembre. El álbum está co-producido por Rick Rubin (U2, Johnny Cash) y el catante de Linkin Park Mike Shinoda, quien produjo también el disco de la banda “Minutes To Midnight” (2007).
 
Asimismo, el grupo ha anunciado la puesta en marcha junto a MySpace de la iniciativa “Linkin Park featuring….tú mismo”, una promoción que por primera vez ofrece a los fans la posibilidad de participar con Linkin Park y crear un remix del tema “The Catalyst”, primer single de este nuevo álbum, que hará su debut mundial en radio el próximo 2 de agosto y aparecerá también en su perfil de Myspace (http://www.myspace.com/linkinpark).
 
Linkin Park elegirá al ganador y el premio podría ser la inclusión de su obra en el nuevo álbum o incluso una invitación para tocar con Linkin Park en una de los temas de este disco.
 
El plazo comienza hoy 9 de julio a las 20:59. Los fans deberán acudir a: myspace.com/linkinpark y descargarse las pistas de audio del single “The Catalyst” y adaptarlos, así como grabar y producir su propia canción. Los participantes pueden utilizar su software para crear la canción y enviársela al grupo a través de la página MySpace de Linkin Park.
 
La acción “Linkin Park featuring….tú mismo” es el comienzo de una asociación a nivel mundial entre la banda y Myspace que tendrá muchas fases a lo largo de los próximos cuatro meses, durante los que fans de todo el mundo tendrán  acceso a shows en directo, contenido exclusivo y oportunidades especiales para interactuar con el grupo de una manera que nunca antes había sido posible a través de la plataforma de MySpace.
 
“Nuestros discos son  el fundamento de quienes somos como banda, y reservar un hueco para que un fan pueda tocar una de nuestras canciones, nos pareció una buena manera de mostrarles nuestra entrega hacia ellos”. “Hay mucha incertidumbre sobre qué  se presentará para el concurso, pero eso es lo que lo hace divertido. Nuestros fans nos dan energía con su creatividad y dedicación, así que pienso que nos saldrán con algo estupendo” (Shinoda).

Más información en:
www.warnermusic.es
www.linkinpark.com
http://www.myspace.com/linkinpark 

No hay comentarios:

Publicar un comentario