lunes, 25 de enero de 2010

Scorpions se "jubilan"


Parece ser que estaban todos de acuerdo y que el final del camino lo han visto a la vez.

Después de 40 años en la carretera han decidido poner el punto y final a su carrera con una gira.

Comunicado importante para los fans:

Siempre ha sido un placer, nuestro propósito en la vida, nuestra pasión y hemos sido muy afortunados por poder hacer música para vosotros, ya fuera en directo encima de un escenario o en el estudio creando nuevas canciones.

Mientras trabajábamos en el nuevo álbum estos últimos meses, hemos sentido literalmente lo poderoso y creativo que ha sido nuestro trabajo y lo bien que nos lo seguimos pasando en el proceso.Pero había algo más: queríamos finalizar la extraordinaria carrera de Scorpions en todo lo alto.

Estamos muy agradecidos por el hecho de que sigamos manteniendo la misma pasión por la música que al principio. Este es el porqué, especialmente ahora, hemos acordado y reconocemos que ha llegado el final de la carretera. Finalizamos nuetra carrera con un álbum que consideramos que será uno de los mejores de nuestra carrera y con un tour que empezará en nuestro país Alemania y nos llevará a diferentes paises durante unos años.

Queremos que nuestros fans sean los primeros en saberlo. Gracias por ese apoyo contínuo durante todos estos años.

Hemos subido los primeros extractos de nuestro álbum para vosotros.

Y ahora...que comience la fiesta y prepararos para un “Sting in the Tail”!
Nos vemos en el tour mundial,
Vuestros



Scorpions

3 comentarios:

  1. Que pena que se jubilen, pero está claro que si vienen a España iré a verles aunque se agoten las entradas. Ya me pasó con otros grupos y al final conseguí entradas gracias a este enlace:
    entradas mark knopfler

    ResponderEliminar
  2. Hasta siempre Scorpions. Una de las bandas de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. SIn duda de lo mejor que ha dado Alemania en Heavy Metal del bueno bueno.............siempre nos quedara Rock you like a hurricane!!!!!!!

    Hasta siempre Hermanos Scorpions

    ResponderEliminar