miércoles, 10 de febrero de 2010

Brian Johnson de ACDC se enfrenta a Bono de U2.

"Bono debería hacer obras de caridad en privado"
Con estas palabras Brian Johnson, frontman de ACDC se comenzó a despachar en una reciente entrevista.

Continuó con lindezas de la talla de : "Cuando yo era un trabajador de a pie, no quería ir a un concierto a a que algún bastardo me dijera que debería pensar en los niños de Africa".


"Lo siento tío, hazlo por tu cuenta, gasta algo de tu dinero y dalo por hecho. Me cabrea mucho"


Con esto Brian Johnson se refiere a la repercusión mediática que tienen los actos benéficos de Bono, "haz un concierto benéfico, pero no para la televisión mundial"


Son formas diferentes de ver el negocio y la caridad, Brian prefiere estar en la sombra y , quién sabe, a lo mejor alguno de los conciertos a los que hemos ido, sus beneficios han ido a algina obra humanitaria...


Está claro que cada uno va por lados diferentes, yo lo hago por mi cuenta, no se lo digo a todo el mundo" "Yo no le digo a todo el mundo que tienen que dar dinero, no se lo pueden permitir"


Desde luego que parece que Brian Johnson tienen los pies más en la tierra que Bono. Bono ha sido nominado al Nobel de la paz y Brian no tiene pinta de querer figurar en ese tipo de "circos".


Señores, se abre el debate! Yo, esta vez voy con Brian, me gusta más la discreción.

13 comentarios:

  1. Son formas diferentes de ver el tema del trabajo humanitario, pero bueno, si puedes utilizar que eres una estrella mundial para intentar mejorar el tema de África, tampoco lo veo mal del todo, pero sin engañar a nadie. Hay veces que la repercusión mediática tiene grandes beneficios, aunque la mayoría de las veces pueda parecer un brindis al sol. Mirad el ejemplo de Clonney con lo de Haiti, el movió el especial en la tele estadounidense y a lo mejor sin las caras conocidas hubiera tenido menos recaudación... Es complejo

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad esque lo que dice Johnson me parece muy razonable.
    Si tu eres una estrella mundial, y a tu concierto acuden miles de personas, y el dinero lo mandas para una causa humanitaria, sin armar jaleo, se evita en gasto en tantas ceremonias, que en este momento me parece que habria cosas mejores en las que invertir.

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero las discrección. No por pregonarlo a los 4 vientos tienes que ser más humanitario... al contrario yo en mi opinión pienso que toda esa gente que le gusta figurar y ser nombrada busca pues eso la popularidad y ya de paso un dinerito extra.
    En fin es un debate amplio pero hay dejo algo de mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. yO CREO QUE YA VALE QUE LOS ARTISTAS HAGAN EL TRABAJO DE LOS POLITICOS Y POR SUPUESTO QUE SE METAN EN POLITICA... EL CASO DE BONO ES ESPECIAL POR QUE APARTE DE EVADIR IMPUESTOS TIENE UNA CLARA POSICION POLITICA QUE LA MUESTRA SIEMPRE. AUN MAS SUS ACTUACIONES EN LIVE AID Y SUS CONCIERTOS IBAN TAPANDO MOVIMIENTOS SOCIALES (MANIFESTACIONES COMO LA DE EDIMBURGO Y BRUSELAS)Y ESO ESOMBRECE A LOS DEMAS, APAGA LAS VOCES DE LA GENTE CORRIENTE PARA PONER LA SUYA POR DELANTE DE TODAS Y QUE HEMOS CONSEGUIDO..... NAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Para mi U2 dejo de ser lo que era hace muuuuuucho tiempo, tanto que ya ni me acuerdo cuando hacian musica por virtuosidad y no por comercialidad.
    Ademas lo de bono es la pescadilla que se muerde la cola, por ejemplo cuando se erige en luchador contra el cambio climatico y sus conciertos son un DERROCHE (con mayusculas a proposito) de energia electrica, para mi es como justificar una matanza para no hacer una guerra, una ironia.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Para mí lo que comenta Gaston no se aleja mucho de la realidad,U2 ya no es lo que era,ahora son un producto super comercializado y al mismo tiempo se han echo defensores de cosas que tocan la fibra a todo el mundo y eso es muy facil decirlo,otra csa es ser solidario de verdad,no sólo aparentarlo.Tampoco digo que esté mal que un personaje famosete haga publicidad y aprovechando que sale en todos los medios mundiales,diga lo que penosamente ocurre en el mundo,pero bueno,se pueden hacer muchisimas obras de caridad sin tanto mangoneo y chorradas,que hay mucha gente que tendria que mojarse y no lo hace.Asi que resumiendo,estoy de acuerdo y mucho con el lider de los AC-DC...por cierto,yo hago algun que otro abono solidario y no lo publico en internet,ni me dan el nobel de la paz,para pregonar todo el mundo sirve.

    ResponderEliminar
  8. Pues si,estoy con Brian.Si Bono quiere ser taaaan solidario que no se dé tanto bombo,que lo haga y punto,a mi entender solo se tira piedras a si mismo haciendo esto(publicitarse tanto con ello).Con los suculentos beneficios que obtiene de cada gira U2 puede serlo de sobra.Ahora,que no venga a convercernos un multimillonario como el al resto de los mortales que lo seamos,no tenemos las mismas posibilidades que él.Que ir a sus últimas giras me costó una fortuna,y que quereis que os diga,he disfrutado muchísimo más viendo a otras bandas(AC/DC,Rammstein,..).Ya huele tanto "buen rollito" de este...Saludos desde Vigo!

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué hay que elegir entre una manera u otra de hacerlo?
    Creo que las ayudas humanitarias siempre son bien recibidas, las haga quien las haga y las hagan como las hagan.
    Están las cosas en el tercer mundo como para andar con gilipolleces de salir o no salir en la foto.
    Todos a ayudar y ya está!!!
    Pablo Glassonion

    ResponderEliminar
  10. Un aplauso para el tito Brian, con un par.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con Pablo, no importa la forma sino el fin. Y no solo gente como ellos pueden ayudar al tercer mundo, sino también lo puede hacer cada cuál. Y no necesariamente con aportaciones económicas, sino valorando las cosas que son realmente necesarias para cada uno de las que no lo son.
    ¡Anda, una sartén con radio! y ¡Un ordenador con mil megas de plasmatronic!
    Mmmm....¿Realmente los necesito?

    ResponderEliminar
  13. Por fin lo ha dicho alguien, Bono ya ha aburrido con este tema

    ResponderEliminar