martes, 2 de febrero de 2010

Y en la planta de lencería...Steven Tyler

No es así de cierto pero poco lo queda para aparecer por alguna planta de un centro comercial.
Se ve que Steven Tyler amenizó recientemente con sus canciones a los clientes de un centro comercial y a los de un karaoke en California según informa la revista People.


El pasado sábado, Tyler, de 61 años, visitó uno de los establecimientos de la cadena Home Depot donde interpretó los temas "Dude Looks Like a Lady" y "I Don't Want to Miss a Thing" a través de la megafonía del local mientras los clientes realizaban sus compras.


Unos días antes, el 19 de enero, el artista acudió hasta un bar en la zona de Palm Desert, cerca del Palm Springs, al sur de California, donde decidió participar en una sesión de karaoke después de ver cómo varios de los presentes eran abucheados por sus malas versiones de "I Don't Want to Miss a Thing".


Actualmente Tyler lleva un mes sobrio como parte de un tratamiento intensivo.
"Es un intérprete todo el tiempo, tanto si está en el escenario, en Home Depot o cantando en un karaoke. Estamos muy orgullosos de que Steven continúe su terapia con éxito con la vista puesta en el día en que pueda regresar al escenario y al estudio de grabación con Aerosmith", dijo Eric Sherman, representante de Tyler.
Tyler padece dolores crónicos por varias lesiones, como consecuencia de una caída de un escenario el año pasado, lo que obligó a Aerosmith a cancelar su gira.
Además, el guitarrista del grupo Joe Perry aseguró que el cantante había dejado la banda de forma indefinida aunque ya sabemos que eso es falso y el propio Tyler apareció en un escenario junto con Perry para desmentirlo.


2 comentarios:

  1. Siempre sera unno de los mejores frontman que ha dado el rock............y como siendo tan feo no he encontrado una mujer que no se lo fornicaría a lo bestia??????.

    Steven tronco te sales!!!!!!!! Vuelve pronto y ven de gira

    ResponderEliminar