lunes, 8 de marzo de 2010

Nuevo disco de los Stones para 2010


Parece ser que Keith Richards ha dejado caer un comentario en el que se puede leer entre lineas que los Rolling Stones podrían entrar a grabar este año un nuevo álbum ya que no tienen intención de dejar de crear. Asimismo el maestro Keith ha dejado abierta la posibilidad a nuevas actuaciones en directo pero no cree que los Rolling Stones vuelva a tocar en estadios.

"No me sorprendería que grabáramos otro disco este año, no creo que ninguno de nosotros vaya a parar", ha afirmado el guitarrista a la revista 'Rolling Stone', aunque también ha reconocido que "no hay planes definitivos".

Quizá ha llegado la hora de ver a los Stones en recintos medianos y , ojalá, en recintos pequeños. Aunque de una banda que siempre busca la rentabilidad en sus shows, miedo me da pensar lo que podría costar una entrada en un teatro para ver a los Rolling Stones...

"No se puede estar toda la vida actuando con mallas amarillo limón", ha declarado Richards. "No sé qué opina el resto de la banda sobre ir de gira en este momento, pero puede que busquemos una manera diferente para volver a dar conciertos. Quizá nunca más en estadios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario