viernes, 28 de mayo de 2010

Los Faces, sin Rod Stewart, tienen planes de gira

Algo es algo, pero para mi los Faces no son Faces si no está Rod...al igual que los Stones sin Mick ya no lo serán o U2 sin Bono. No hace falta explicarlo mucho, pero bueno, curioso será, el sustituto no lo hace mal, en serio...

Rod ha "perdido interés" en una posible reunión de los Faces, por lo que la banda ha reclutado a Mick Hucknall, el cantante de SIMPLY RED por lo que parece que "volvemos a la carretera" dijo Ian McLagan.
Glen Matlock, bajista de los Pistols, se ha unido a la alineación, rellenando el hueco que deja Ronnie Lane. McLagan se reunirá con Ronnie Wood en la guitarra y Kenney Jones a la batería.

Declarando que "Esto es una banda" McLagan dice que la nueva encarnación de los Faces planean tocar mucho más que el único anuncio del show del 13 de agosto en el Greenwood Festival en West Sussex, Inglaterra.

Francamente, estaría encantado de dar la vuelta al mundo con la banda, Estado Unidos, Japón, Australia, Europa..."quiero tocar. Es bueno hacer sólo una cosa, pero quiero volver a la carretera"

Esta formación ha comenzado a ensayar en marzo y va a sonar así....no lo hace mal el amigo!!!




2 comentarios:

  1. Los Faces sin Rod Stewart? Los Faces dejaron de ser Los Faces desde que desapareció Ronnie Lane! Él sí que era el verdadero espíritu de los Faces y su fuerza motora!

    ResponderEliminar
  2. Lo de este Ron Wood es de nota. No tiene bastante con las movidas de los Stones, también es cierto que cada vez hay menos, que ahora se apunta a girar con The Faces. ¡Toma ya! Veremos como sigue el proyecto, que Rod es mucho Rod

    ResponderEliminar