martes, 18 de mayo de 2010

Luz tiene cancer en el otro seno

Aún recuerdo como de manera totalmente espontánea y con un buen rollo impresionante, Luz accedió a las peticiones de Rafa Escalada y de un servidor para amadrinar la nueva temporada de Rock&Gol 2009/2010. Fue el pasado mes de Octubre. Afrontábamos una maravillosa aventura el Oldie y el Youngie, 9 horas de radio diarias "non-stop". "Estáis locos", nos decía Luz.

Pasamos un rato de lo más agradable hablando de las pocas radios que quedan así, de la gran labor que estábamos haciendo en pro de que no se pierdan en el olvido ciertos artistas y apoyando a los nuevos talentos que ya no tienen trampolines como tuvieron en su generación al tratar de salir adelante en esto de la música. De cómo sigue disfrutando en los directos de AC/DC y, os puedo asegurar que esta mujer respira música por los cuatro costados.

Hoy debería estar tocando en Estambul, lo hará dentro de poco porque con lo fuerte que es, de esta sale igual de bien o mejor que de la anterior.

Un beso muy fuerte madrina!

Esta ha sido la nota que ha publicado en su web:

Me dirijo a vosotros para deciros que en mi última revisión me han detectado un cáncer en el otro seno, mis doctores han decidido operarme, por lo que hemos aplazado nuestras citas más inmediatas.

Os informaremos lo antes posible.

Se que cuento con vuestro cariño y paciencia, estoy en buenas manos y esto es solo una cornada de la que saldré pronto.

Os quiero.

Luz

1 comentario:

  1. Una artista, de los pies a la cabeza. Mucho ánimo y energía le mandamos desde aquí.

    ResponderEliminar