martes, 25 de mayo de 2010

Magnífico nuevo video de Bunbury "De todo el mundo"

Mientras continúa la gira USA de Bunbury y su banda, ya tenemos nueva entrega creativa en forma de video. Desde luego que se está luciendo con los nuevos videos de "Las Consecuencias". Si bien, algunos de los vídeos de Hellville no terminaron de convencer, parece que estoas nuevas historias, colores y texturas están recibiendo muy buenas críticas por parte de los profesionales del sector.

Como reza su web "Bunbury estrena el vídeo de la canción De todo el mundo, el segundo single de su álbum Las consecuencias. Rodado en tonos ocres y con la imaginación por bandera, el vídeo comienza apuntando un viaje, evocando quizá la actual y larguísima gira de Bunbury por Estados Unidos. Concebido como una road movie, el vídeo está magníficamente realizado en exteriores casi desérticos, con una fotografía espectacular, con un montaje que mezcla lo realista y lo imaginario con efectos en 3D y un final sorprendente y renovador. Es un excelente trabajo, de proyección y alcance internacional, producido por 700G Films y dirigido por el multipremiado Alexis Morante"


3 comentarios:

  1. Sin duda se ha notado una gran mejoria en los últimos videoclips de Bunbury. Aunque me quedo con el de "Frente a Frente"

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Un gran video, con muchos símbolos, y muy plástico. El Estadio Azteca, creo que es, en el desierto es una pasada. Pena que no podamos averiguar más cosas acerca de la realización del video, con Bunbury o Alexis Morante

    ResponderEliminar