jueves, 20 de mayo de 2010

NOTICIÓN! Nuevo disco de Extremoduro en Noviembre

Ha sido a través de la radio de nuestro amigo el Mariskal Romero (Mariskalrock.com) ,un maestro para todos los que hacemos Radio Rock e intuyo que por la voz, el entrevistador es Juan Destroyer (al que aprovechamos para enviar un saludazo) donde ha confirmado Robe Iniesta que en el mes de Noviembre, si todo va bien, extremoduro va a sacar nuevo disco y probablemente haya gira .
Siendo Robe quien ha dicho esto, la noticia no puede tener una fuente más fiable, ahora, que si cambiamos noviembre por Febrero, a lo mejor acertamos más ;-D

Lo que está claro es que Extremoduro y Robe en concreto, se ha puesto las pilas y después de componer un ALBUM con mayúsculas como fue la ley innata, la cosa no podía quedar así.

Esperamos impacientes esta nueva entrega.

Aquí tenéis el audio.

6 comentarios:

  1. ese Iván como cuida a la plataforma pro-Extremoduro... ;) se te añora...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí, personalmente, La Ley Innata me pareció uno de los trabajos más flojos de Extremoduro. Los dos primeros movimientos me gustaron bastante, pero creo que Extremoduro ha hecho cosas mucho mejores en discos anteriores. Pero volviendo al tema, me alegro que vuelvan al estudio. Seguro que nos sorprenden.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Iván, por fin una buena noticia, musicalmente hablando. Nada podía hacerme más ilusión, buah, queda demasiado tiempoooo!
    Tú sabes lo que pienso y lo que se te echa de menos, no diré más.
    Plataforme Extremo, presente!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia para los que nos gusta Extremoduro, seguro que no nos defraudan. Ama, ama, ama y ensancha el alma.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, comentas lo del disco de estos peludos sucios, y no dices nada de el rotundo éxito de Miguel Bosé, lamentable.... ¡qué no! ¡Que viva el Robe y su gente! ¡Notición para la plataforma proExtremoduro! Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas...

    ResponderEliminar
  6. Sí señor, me gustan las buenas noticias como ésta. EXTREMODURO forever.

    ResponderEliminar