domingo, 23 de mayo de 2010

SUPERTRAMP Gira 70-10 sin Hodgson este septiembre en España


SUPERTRAMP anuncian gira europea para este otoño 2010.-

El grupo norteamericano ha confirmado su
70-10 TOUR, celebrando los cuarenta años desde que salió su primer álbum “Supertramp” en 1970. La gira comenzará el 2 de septiembre en Halle (Alemania) pasando por 35 ciudades de Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Inglaterra e Irlanda.

En nuestro país estarán actuando en Madrid, Bilbao, Barcelona y A Coruña.

Junto a Rick Davies (fundador, cantante y teclista) estarán los legendarios miembros de Supertramp John Anthony Helliwell (saxos y flautas) y Bob Siebenberg (batería). Otros veteranos miembros del grupo en pasadas giras comoJesse Siebenberg (voces guitarras y percusión), Cliff Hugo(bajo), Carl Verheyen (guitarras) y Lee Thornburg(vientos) completarán el grupo.

Rick Davies, junto a Michael Brian Duncan (diseñador del escenario y de luces) está desarrollando toda una nueva producción escénica que conseguirá que el público tenga una experiencia total de Supertramp, toda una maravilla para oídos y ojos. En estos momentos, se están desarrollando los ensayos en Nueva York y durante las más de dos horas y media de concierto, el grupo tocará clásicos de sus 40 años de carrera, temas como Bloody Well Right, Dreamer, From Now On, Goodbye Stranger, The Logical Song, Rudy y muchos muchos más.

40 años de Supertramp nos esperan este septiembre en España.



Sábado

11 septiembre 2010

Coliseo

A CORUÑA


Miércoles

15 septiembre 2010

Palacio Deportes Comunidad

MADRID


Viernes

17 septiembre 2010

Bizkaia Arena (BEC)

BILBAO


Sábado

18 septiembre 2010

Palau Sant Jordi

BARCELONA

Por otro lado, confirmar las fechas que Roger hodgson ha cerrado este verano en España:


29 de julio: Escenario Puerta del Angel. Madrid.

2 de Agosto. Cap Roig, Jardines. Barcelona.


2 comentarios: