miércoles, 19 de mayo de 2010

Todo sobre el inicio de gira de Aerosmith

Ayer comenzaron las andanzas del "Cocked, Locked, Ready To Rock Tour 2010" en Caracas , Venezuela.

El setlist de la primera noche de la gira sudamericana fue:

01. Back In The Saddle
02. Love In An Elevator
03. Falling In Love (Is Hard On The Knees)
04. Walkin' The Dog
05. Pink
06. Chip Away The Stone
07. Dream On
08. Livin' On The Edge
09. Crazy
10. Cryin'
--Solo de batería/con Steven también a la percusión)--
11. Rag Doll
12. I Don't Want To Miss A Thing
13. Sweet Emotion
14. Stop Messin' Around
15. Last Child
16. Baby Please Don't Go
17. Draw The Line

Encore:

18. Walk This Way
19. Train Kept A Rollin'

Se pudieron echar en falta temas como Lick an a Promise, Sick As A Dog, Lord of the Thighs o Gypsy Boots pero no es un mal setlist... y el show, por lo que parece, no defraudó a ninguno de sus fans venezolanos, algo bueno de cara a ese show que tienen programado en España, Barcelona, el 27 de Junio.Palau Sant Jordi.

Eso si, quizas la idea de que contrataran a Rick Rubin para que les de una vuelta de tuerca y un poco de rock&roll no es mala...

El guitarrista Joe Perry dijo a los británicos del Classic Rock magazine que todo el jaleo que se montó el año pasado se solucionó en el mes de febrero cuando hablaron Steven y el: "Todo lo que nos llevó a arreglar las cosas y dejarlas como estaban fue una simple conversación entre Steven y yo".

Perry declaró que "La atmosfera en el local de ensayo es increible.Todos los miembros de la banda están a tope, incluido Steven, que está cantando increiblemente bien y tiene muy buena pinta también"

Tyler ha terminado una sesión de 90 días de rehabilitación contra su adicción a los tranquilizantes antes de juntarse con sus compañeros.

Perry añadió la posibilidad de meterse de nuevo en el estudio:
"Nos lo debemos a nosotros mismos y a los fans también. Ahora que estamos libres de tratamientos médicos y en la misma sintonía creo que la banda tiene energía renovada como para meternos en el proceso de comoponer y grabar.Así ha sido como hemos hecho las cosas cuando mejor han salido"

Aquí tenéis un pequeño fragmento de su primera actuación de ayer...pinta bien la cosa!

6 comentarios:

  1. A ver, muy mal, Iván, con esta información. Lo había conseguido y ahora... ahora me has metido otra vez el gusanillo en el cuerpo y mi diablillo rockero me canta al oido, mientras rasgea con su miniguitarra AC/DC 'Ve a Barna, a ver al Tyler y Perry',

    ResponderEliminar
  2. Ay AY AY, demasiadas baladas y guiños mainstream veo aquí, esperemos que vayan depurándolo a medida que se acerquen por aquí
    saludos Iván

    ResponderEliminar
  3. No esta mal el set list, eso si Crazy y Crayin seguidos y despues solo de bateria, ufffff.
    Hecho en falta más de Pemanenet vaction y MAMA KIN!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Se sabe si llevan teloneros?¿Quién sería?
    Se podrían juntar con zztop otra vez...:D

    ResponderEliminar
  5. Tuve que elegir entre el concierto de Dylan y el de Aerosmith (no había presupuesto para los dos) y compré para Bob Dylan, ahora me has puesto los dientes largos :D. De todas formas no creo que me arrepienta. El Get A Grip fue mi "puerta" de entrada al rock, siempre le tendré aprecio a Aerosmith. Por cierto, no sé si te lo habrán comentado ya pero TE ECHAMOS DE MENOS MUCHO!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Iván!! No permitas que después de que te echen de R&G se aprovechen de tu información y de tu blog! Que les den por el culo y te vuelvan a contratar!! No va a ser lo mismo si no estáis los dos! Un abrazo!!

    ResponderEliminar