lunes, 5 de julio de 2010

Deftones actuará este sábado en el Sonisphere


La banda californiana actuará el próximo 10 de julio en el Sonisphere, que tendrá lugar en el Getafe Open Air, en Madrid. Otras bandas confirmadas son Rammstein, Faith No More, Alice In Chains, Slayer, Megadeth…

El pasado 4 de mayo salió a la venta el sexto álbum de estudio de Deftones “Diamond Eyes”. El disco contiene once temas, la banda ha contado con la colaboración de Sergio Vega, bajista de Quicksand, ha sido producido por Nick Raskulinecz (Alice in Chains, Coheed & Cambria, Foo Fighters), y grabado con el ingeniero de sonido Paul "Fig" Figueroa (Alice in Chains, Bad Religion).

Después del accidente que sufrió Chi Cheng, el bajista del grupo, Deftones se propuso conseguir que este nuevo álbum destacase sobre los anteriores. Según Chino Moreno, cantante del grupo, este álbum huye de las historias diarias y se concentra más en lo abstracto, en el arte. Suena extraño pero en realidad es un disco optimista.

1 comentario:

  1. Ivancito, ¿te molan Deftones? nunca te oí pinchar nada parecido :P

    Decir que estuve en el concierto y aunque me pareció que el sonido era bastante distorsionado (algo que no me sorprendió ya que era la 3ª vez que los veía y es así como les gusta sonar) pero setlist fue cojonudo, con un montón de clásicos QUE GRANDES!!

    Espero que vuelvas pronto a la radio y si puede ser que te dejen poner algo de metal modernete :P

    PD: He entrado porque te acaba de dedicar el Oldie una canción y de verdad que me he emocionado.

    Mucha suerte KEEP ON ROCKIN'

    ResponderEliminar