lunes, 22 de junio de 2009

8 días...U2 360º en Barcelona


Ya queda muy muy poco para que los irlandeses más universales den el pistoletazo de salida a su nueva gira U2 360º. El escenario ya está montado y la banda reside en la Ciudad Condal desde hace unos días para seguir de cerca los preparativos del montaje de esta producción que promete.
Un escenario muy original al más puro estilo Metallica que hace que se pueda aprovechar más parte del aforo del estadio y un diseño, como podeis comprobar, espectacular.
Sobre esta gira se va a escribir mucho ¿Un dato bueno? Empiezan la gira en España con 2 fechas en Barcelona, ¿uno malo? de momento son las únicas fechas en España. Ni Madrid, ni Sevilla, ni Valencia, ni Bibao van a poder ver este show...así que el martes que viene todos a Barcelona, así aprovechamos y nos tomamos un buen pa amb tomaquet con fuet, claro que si!!!
Los rockmakers nos trasladaremos a Barcelona para poderos contar de cerca qué es lo que va a suceder y documentar con fotos y vídeos todo lo que suceda el martes 30 de junio. Lo que está sucediendo estos días es estoEl escenario como os decía es asombroso, hay mucha curiosidad es saber de qué manera se va a distribuir la banda, cómo se va a mover el escenario y cómo se va a desarrollar el show, un espectáculo en el que, como no, no faltaran clásicos (si el falsete de Bono lo sigue permitiendo) ni canciones de su último álbum, No line on the horizon como Breathe o Get on your boots que ya presentaron en directo el 27 de Febrero en el show de Johnnatan Ross para la BBC... El Martes el Youngie os cuenta más desde Barcelona.



1 comentario:

  1. QUÉ GANASSSSS!!!
    Barcelona, preparate que la semana que viene estamos allí!!!

    Besos!

    ResponderEliminar