jueves, 25 de junio de 2009

Miguel Ríos, el 11 de Julio en Gredos, Músicos en la Naturaleza

Este año en Hoyos del Espino, Ávila, se celebra una edición más de músicos en la naturaleza, un festival por el que han pasado artistas de la talla de Bob Dylan o Sting y que este año tendrá un nombre propio, con mayúsculas y que prevalecerá por encima de todos los demás: MIGUEL RIOS.

Miguel Ríos ha anunciado su última gira, como los Rolling Stones, y quiere despedirse de la carrtera después de casi 50 años dando vueltas por medio mundo.
Esperemos que coja el ejemplo de los Jagger, Richards y compañía y sea un farol!

La primera parada va a ser en Ávila, en la localidad de Hoyos del Espino, en el marco incomparable de músicos en la naturaleza y en compañía de muchos compañeros de viaje como PEREZA, ROSENDO, MCLAN, BURNING, CELTAS CORTOS, MIKEL ERENTXUN, IVÁN FERREIRO, ANA BELÉN,REBECA JIMÉNEZ,REVOLVER Y SU QUERIDO AMIGO QUIQUE GONZALEZ.

Las entradas para el concierto están a la venta al precio de 29 euros, más gastos de distribución, para las anticipadas y de 32 euros el día del concierto, en Caja Duero, El Corte Inglés y las oficinas de Barceló Viajes.

Además, a través de la productora del concierto se fletarán autobuses de ida y vuelta desde Ávila, Salamanca, Segovia, Madrid, Valladolid, Ponferrada (León), Burgos, Aranda de Duero (Burgos), Zamora y León, con precios que oscilarán entre los 43 y los 70 euros.


El video que os propongo hoy es de una canción que sirve de single para presentar su álbum "Memorias de la carretera" y que está compuesto por el gran Carlos Raya, un guitarrista que ha participado con M-Clan, con Fito y los fitipaldis y con Quique Gonzalez entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada