sábado, 20 de junio de 2009

Bunbury, esta noche, saldrá por la puerta grande de Las Ventas




Ya está todo listo y os lo aseguro: esta noche hay un gran show en la Monumental de Madrid.

Miembros de la organización del show que Bunbury dará esta noche en Las Ventas nos lo han confirmado, todo listo para que a las 20:00 se abran las puertas y a las 22:00 , puntual, salga Enrique Bunbury con la banda que le ha acompañado en este Hellville de tour por todo el mundo. España, EEUU, Centro América y vuelta a Europa y España, muchos conciertos a sus espaldas y muchas ganas de dar un buen show en MAdrid, Las Ventas son muchas Ventas para cualquier Rockero.

Hoy toca disfrutar. Yo he tenido la oportunidad de ver este show en el Palacio de Deportes de Madrid, en la sala joy Eslava y en el Roseland Ballroom de Nueva York y os aseguro que merece la pena. 

Habrá sorpresas, fijo, y mañana se podrán decir, pero algún artista invitado va a haber, seguro.

Como siempre, en este país, nadie es profeta en su tierra y Enrique no podría ser de otra manera.Genera todo tipo de sensaciones pero lo que ya se ha ganado (y ya era hora) es el respeto de todo el público y lo que es más importante para el, la admiración y el cariño de TODA la profesión. 

Que nadie critique sin haber visto, por favor, eso es muy fácil y poco inteligente.
Mañana informaremos de lo que dentro de unas horas acontezca en Madrid, pero como ya os digo, el que vaya, va a disfrutar de un show espectacular.

Mañana más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario