miércoles, 13 de enero de 2010

La semana que viene Bunbury visita a Rock&Gol

La agenda del artista es tan apretada que hemos decidido realizar la entrevista la semana que viene.
Rock&Gol es una radio muy especial para Enrique y el es un artista muy especial para Rock&Gol por lo que no queremos que pase de puntillas por nuestros estudios.

Os informaremos lo antes posible de día y hora. Será por la tarde, de esa manera nuestros oyentes y seguidores del artista en Latinoamérica también podrán "asistir" al evento.

Disculpad las molestias, pero ambas partes creemos que tiene más sentido. No hacemos daño a los oyentes de España y los que estén al otro lado del Atlántico lo van a agradecer.

Además os podemos asegurar que más adelante , para la salida del álbum, contaremos con una segunda entrevista en la que podremos escuchar por primera vez y comentados en primera persona por Enrique, algunos de los temas que componen "Las Consecuencias"

Una vez más disculpad las molestias y comprended que es por el bien de todos.



5 comentarios:

  1. Gracias Iván por avisar del cambio, estamos atentos y no fallaremos. Deseando oiros ;-)

    ResponderEliminar
  2. Especial no sé, pero es la única emisora de radio que emite rock, bueno la única privada, la otra que emite rock es pública y es Radio 3. Supongo que Bunbury está cómodo si le entrevista un periodista musical rockero y no como cuando fue a lo más + y le preguntó Ana García Siñeriz por OT....

    ResponderEliminar
  3. Desde Villa Mercedes, San Luis, Argentina. Gracias!!!

    Heeeeroes!!! Heeeeroes!!! Heeeeroes!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya como no todo sea para que lso del otro lado del charco lo puedan escuchar curioso eh!! os recuerdo que si no es gracias a lalamdas de oyentes españoles a la radio el concierto que dio en mueva yoork y que fue gravado por la emisora en un primcipio se iva a dar en directo cuando aqui ivan a ser las 2 de la mañana si no es por esas llamadas a lso de españa que nos den eh! se le ve el plmero y ya desde hace tiempo saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola, aqui en mexico esperamos impaciemtes el nuevo disco de bunbury seguro sera buenisimo como siempre espero le den mi comentario y nos mande un saludo ala familia luna-yepez ya que tambien mis hijos de 5,4 y 2 años de edad son fans de bunbury saludos y gracias

    ResponderEliminar