martes, 19 de enero de 2010

Bunbury enamora en rock&gol

Durante esta hora que hemos podido compartir con Enrique Bunbury en Rock&Gol la tarde de hoy os aseguro que es la primera vez que surge tanto feeling con un artista de la talla y magnitud de Enrique. Ya venía de antes pero esta vez yo le he sentido más cómodo, entre amigos.

El respeto y admiración mutua ha quedado patente y el cariño tanto nuestro como de la audiencia se lo hemos tratado de transmitir de la misma manera que nos lo habíais pedido.

Sería imposible reproducir todo lo que se ha dicho/pedido en el facebook y en los mails porque cada uno quería su "cachito" de Enrique, pero tanto el Oldie como yo hemos quedado muy satisfechos de ver una sonrisa en la cara de Enrique después de más de dos horas charlando.

Una buena copa de vino, una grata conversación que, de no haber una "grabadora" de por medio habría sido parecida, y mucha honestidad.Esos han sido los ingredientes de hoy. Esperemos que haya más. "Trabajar" con Enrique es un lujo, lo tiene todo muy claro y sus proyectos me parecen (a mi) siempre MUY atractivos.


Enrique emana amabilidad, respeto, sensibilidad y humanidad por los cuatro costados. Espero que os haya agradado este nuevo capítulo en la historia Bunbury-Rock&Gol.

Abiertas tiene las puertas de Rock&Gol para el 16 de Febrero (día que publica "las consecuencias").
Ese día escucharemos TODO el disco comentado por Enrique en una entrevista a fondo que ninguno de sus fans debería perderse.
Gracias a todos por las felicitaciones a los tres. De corazón.
Enrique: Bon Voyage


Disfrutad del video de "Frente a Frente"

6 comentarios:

  1. Mas que una entrevista fue una charla entre buenos amigos con cientos de espectadores con ganas de meternos en el ordenador para estar más cerca de Enrique, muchas gracias muchachos por trasmitir el amor y admiración de los fans que los escuchamos y que como en mi caso desde taan lejos, desde aqui en Colombia pudimos sentir a Enrique de manera especial. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. No la podeis subir al blog para que la escuchemos aquellos que no lo pudimos hacer en directo. Youngie, si dices que había una grabadora de por medio, supongo que la pondreis subir para que la escuchemos, no?
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A todo el mundo le ha encantado la entrevista, muy natural se los escucho, y yo personalmente debo admitir que por medio de Bunbury los he conocido y casi que me he hecho fan de Rock & Gol y cada vez que puedo los escucho desde Argentina! Un saludo grande, muchos exitos y que les vaya bonito.

    ResponderEliminar
  4. A Iván y toda la gente de Rock&Gol, el GRACIAS se queda pequeño... difrutamos mucho todos los seguidores de Enrique con vosotros. Tenemos otra cita con vosotros. Estaremos. No lo dudéis.

    Un saludo. Paula - Bunburydad

    ResponderEliminar
  5. Mi máxima admiración tanto a Enrique como a vosotros por regalarnos esa maravillosa entrevista, algo que debería ser normal en el día a día, el escuchar buena música y buenas entrevistas es casi una utopía a excepción de vosotros.
    Felicidades, sois unos profesionales, quizás demasiado buenos, y eso en este pais no se valora, aquí se premia a las Carmeles y las Belenes, la morralla!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras,no dejas de sorprenderme y como dice
    ingpipo1987 es enamorarme de tu arte y tu indiscutible inmnesidad.
    GRACIAS Enrique, GRACIAS Youngi , GRACIAS Oldie. GRACIAS Rock&Gol

    ResponderEliminar