jueves, 28 de enero de 2010

Disfruta del nuevo video de ACDC

AC/DC ha sido la banda elegida para darle banda sonora a la peli “IRON MAN 2”, basada en la historia del superhéroe.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la compañía, como está dificil hacer pasta de otra manera, edita una reedición/recopilatorio más, en esta caso bajo el título: AC/DC: Iron Man 2, con 15 temas clásicos seleccionados de 10 álbumes de estudio de la legendaria banda AC/DC, comprendidos entre los años 1976 y 2008.

“Shoot To Thrill”, contiene imágenes del show que la banda dio recientemente en Buenos Aires, en el marco de su gira Black Ice World Tour. El video también incorpora imágenes de la película “IRON MAN 2”.

La canción “Shoot To Thrill” pertenece al álbum Back In Black, uno de los álbumes más vendido con más de 50 millones de unidades.“La música de AC/DC incrementa la energía y la adrenalina del film”, declaró Steve Barnett de Columbia Records. Jon Favreau regresa para dirigir “IRON MAN 2”, con Robert Downey Jr. como protagonista principal, además de grandes actores como Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson.“IRON MAN 2” lógicamente es producida por Marvel Studios.

Dadel a este link y disfrutad!

http://www.acdcrocks.com/shoottothrill/video/

3 comentarios:

  1. Vaya, antologías aparte, este será el primer recopilatorio que se lanze de la banda, no? Junto con Metallica, era una de las pocas bandas que se habían negado rotundamente!
    Por cierto, un colega me dijo que comentaste en la radio mi post sobre la Kissteria en BCN. Un millón de gracias tío! Hay forma de escucharlo? Yo os escucharía más a menudo en el curro, pero mis compañeras no soportan a oldie!

    ResponderEliminar