viernes, 29 de enero de 2010

MUSE: Unico concierto en España - 16 Junio Calderón.

No os podéis imaginar lo que alegra poder comunicar esto. Por fin un grupo de la nueva ola rockera se atreve a retar a todo un país con un concierto en un estadio (pasando porque Coldplay llenó el olímico de Montjuic pero no es rock, ok?)
Los datos de la próxima visita son los siguientes, que lo paséis bien chavales!!!

ENTRADAS a la VENTA Jueves 11 febrero 10 a.m. MUSE, 16 Junio, Madrid.

UNICA FECHA EN ESPAÑA.

2010 es el año que convertirá a MUSE en el grupo de rock más grande del mundo.

Se veía venir desde hace tiempo pero tal y como se inicia este 2010 para el grupoi nglés, todo hace ver que será el año en el que los veremos encumbrados en lo más alto.Tras su tremendo éxito en el 2009 agotando rápidamente las entradas para sus conciertos del "Resistance Tour" en Madrid y Barcelona, los de Devon anuncian unaUNICA FECHA en nuestro país para el 2010, esta vez será sólo Madrid y el primer concierto de estadio que hayan dado aquí.

Durante el 2010 estarán actuando en los mejores festivales de todo el Mundo, en estos momentos están en Australia actuando en el BIG DAY OUT (agotado!) y han confirmado COACHELLA, ROCK AM RING y ROCK IM PARK (Alemania), ROCK IN RIO(Portugal), WERCHTER, ROSKILDE y los mayores estadios de Europa : WEMBLEY (2 noches), STADE DE SUISSE, SAN SIRO y dos noches en el STADE DE FRANCE, ya que agotaron el primer show en tal solo 4 horas.MUSE tienen legiones de fans por todo el mundo, su música llega a todos los rincones del planeta, su directo deja boquiabierto a quien lo presencia, por la intensidad una puesta en escena futurista de inmejorable sonido y visuales, pero, sobre todo,por las grandísimas canciones que han creado y que les han llevado a la cima de lapirámide del rock. Miércoles 16 Junio 2010 Estadio Vicente Calderón.

2 comentarios:

  1. Que majetes vienen a celebrar mi cumple. Me caen bien estos MUSE jojojojojojo

    TOÑO MOLINA

    ResponderEliminar
  2. cambio dos entradas para ver a Muse en el Calderón (Madrid) el 16 de junio de 2010 desde la grada (sector 220) valoradas en 50 euros cada una por dos entradas de pista

    interesados escribir a musecalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar