martes, 23 de junio de 2009

Green Day, nuevo álbum, single y fechas en España


Os lo contamos todo junto, pero no revuelto. Vayamos por partes.
A través de Rock&Gol tuvisteis la oportunidad de escuchar en exclusiva para toda Europa una entrevista con Tré Cool, batería de Green Day en la que nos contaba cómo se ha gestado este nuevo álbum 21st century breakdown. Un álbum más que recomendable si eres de los que gusta del punk bien trabajado, con muchas armonías de voz y muy bien producido.

Tras presentarse con Know Your Enemy, preparan el asalto a las fórmulas más convencionales con otro tema, más ñoño, titulado 21 Guns. Como nos gusta más el primer single, que es más gamberro, ahí va la presentación que hicieron en los archiconocidos estudios Abbey Road en Londres.



Con respecto a las fechas en España, el 29 de Septiembre es la fecha en la que se espera la visita de la banda al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y el 1 de Octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Los coleccionistas de vinilos estad atentos porque sale una edición especial en vinilo de 10 pulgadas. Serán 3 discos, uno por cada parte en las que se divide el álbum y que nos habla de las dificultades de una pareja de jóvenes por sobrevivir a principios de siglo en la era Bush...

1 comentario:

  1. Oh, el 29 de Spetiembre es mi cumple, voy a ver si alguien se estira y me hace un buen regalo pagandome el viaje y el concierto jajaja
    ¡Gracias por estar informando!

    ResponderEliminar