martes, 22 de junio de 2010

El nuevo vídeo de Fito y Fitipaldis AQUÍ

¿Qué es un concierto de rock? Nadie mejor que Fito, que lleva unos cuantos a sus espaldas, para explicarlo. Así, el videoclip de "Me acordé de ti" ofrece una visión distinta a la habitual, imágenes que suelen quedar ocultas al respetable, a través de cuatro minutos de diálogo guitarrero con un trepidante ritmo ferroviario y un texto marcadamente Fito & Fitipaldis (“Soy mentira y soy verdad/mi reflejo vive preso dentro de un cristal/todas las cosas que soñé/todas las noches sin dormir/todos los versos que enseñé/y cada frase que escondí/y yo jamas te olvidaré/tú acuérdate también de mí/nunca se para de crecer/nunca se deja de morir”).
El realizador del videoclip es Pedro Toro (encargado también del making of del álbum) y los conciertos en los que se llevó a cabo la grabación de las imágenes corresponden a las ciudades de Salamanca, Valladolid, Torrevieja, Albacete y Lanzarote.

Yo, personalmente he disfrutado mucho del vídeo, me parece que refleja claramente lo que es un show, no sólo el cachondeo...las guitarras y los bailes...es un pequeño homenaje a los backliners, conductores, cocineros etc que también participan en la gira y no brillan tanto como los músicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario