martes, 15 de junio de 2010

TOM PETTY AND THE HEARTBREAKERS, NUEVO DISCO HOY A LA VENTA


Hoy se pone a la venta en todo el mundo el esperado nuevo disco de Tom Petty & The Heartbreakers.

El disco lleva el título de “Mojo” y es el primer álbum con canciones nuevas de Tom Petty en 8 años. Tom Petty resucitó el año pasado a su primer grupo, Mudcrutch, con el que grabó un disco y giró por Estados Unidos. Y precisamente el espíritu de Mudcrutch se deja ver en las nuevas canciones de los Heartbreakers; el sonido de un grupo tocando en directo en una habitación, no en un estudio. “Con este disco quiero mostrar a la gente lo que escucho cuando toco con la banda. “Mojo” es donde el grupo vive cuando toca para si mismo”. El nuevo álbum contiene 15 canciones y aquí podéis ver el video de “I should have known it”.

La edición especial para i Tunes contiene abundante material extra; documental de 13 minutos, 4 letras escritas a mano por Tom Petty, video, arte y 25 fotos.

Tom Petty & The Heartbreakers publicaron su primer álbum en 1976 y han vendido hasta la fecha 60 millones de discos en todo el mundo. Por su trabajo en solitario y con los Heartbreakers, Petty ha ganado 2 premios Grammy y es considerado como uno de los grandes autores de la música americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario