martes, 29 de junio de 2010

ACDC ruge en San Mames

Hace escasas horas pudimos asistir al cierre del Black Ice world Tour en Bilbao,estadio de San Mames.Será la catedral del
Fútbol,pero no lo será nunca del rock.Hay estadios que no están diseñados para ofrecer conciertos de alto voltaje y San Mames es uno de ellos. El sonido rebota demasiado.
Cuestiones técnicas aparte, el show de anoche fue espectacular. Los australianos se traen la lección aprendida después de hacer el mismo número más de 170 veces alrededor del globo...y para demostrar que son del selecto club de los más grandes.
20 minutos pasadas las 22:00 aparecieron las furgonetas (estaría bien que la de Angus fuera amarillo School Bus) para dejar a los 5 magníficos a pie de escenario...video de dibujos animados para adultos y el tren llega a la estación de San Mames, Rock&roll train!!!

A partir de ahí se desata la locura, Angus en el medio del estadio inicia una noche que no depara mucha improvisación, ni se puede dejar a 50.000 personas a la suerte de la improvisación hay que garantizar espectáculo!

Brian y Angus se reparten protagonismo casi al 50%, pero Angus siempre gana y Brian se deja porque los dos se gustan y les mola ver a su socio pasarlo bien. Buen tándem,si señor!!

Back in black no tardó mucho en sonar, buena elección, con ello la mayor parte del público estábamos entregados y dispuestos que hicieran con nosotros lo que quisieran, y así fue, durante 2 horas fuimos parte de un show irrepetible, nos entregábamos a cada riff de Angus, a cada sobreesfuerzo de BRian, hacíamos los coros de TNT, de Dirty Deeds, punteábamos con nuestro airguitar Gibson Sg a lo Angus y las más atrevidas enseñaban sus senos a través de las grandes pantallas en The Jack para deleite de 49998 personas, sus novios no se yo...

Shoot to Thrill, Shook me all night long...High Voltage (sorpresa de la noche) ...wholla lotta rosie...y por supuesto fin de fiesta con highway to hell y for those about to rock.

No se si será el último concierto de la historia de acdc, intuyo que no, pero esta quinta muesca en mi revolver acedecero la voy a recordar con mucho cariño, lo pasamos espectacularmente bien. El Pirata,sabio en estas lides me dió permiso para contar que los más grande siguen siendo LOS MAS GRANDES. Mick, perdóname esta falta, pero es que son muy buenos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario