lunes, 14 de junio de 2010

Slash atacado en medio de un concierto

Antes de ayer por la noche en Milán Slash llevaba su gira a Italia, en concreto a Milán donde le esperaba una sala abarrotada de fans del guitarrista y , por supuesto, de Guns n´ Roses.

Uno de los momentos máa esperados de la noche fue el "Sweet Child o´mine" , un tema que estaba sonando espectacularmente bien hasta que un energúmeno decidió chafar la fiesta y de paso derle un buen susto a Slash y a Junior (el seguridad de Slash que se llevó la peor parte, un buen coscorrón en la caida)

El propio Slash se recuperó al segundo y trató de continuar con el solo pero al haber roto la cabeza de la guitarra, ya no sonaba bien.Desde luego un ejemplo de profesionalidad....a muchas estrellas les pasa esto y suspenden el show, pero Slash en su facebook publicó lo siguiente:

¿Qué decir? Un público muy ruidoso, por supuesto, ¡pero fabuloso! El tío que me atacó no consiguió tirarme, pero reventó mi pobre guitarra… Ah, y bueno, fue un increíble conciertazo de rock.

De hecho su mujer,Perla,en Twitter dejó caer unas declaraciones muy interesantes:
El chico bajó del techo y corrió hasta el escenario para agarrar a Slash mientras tocaba el solo de Sweet Child O’ Mine. Rompió la cabeza de la guitarra, Junior [suponemos un guardia de seguridad personal] agarró a este gilipollas y los dos cayeron al suelo. Junior golpeó su cabeza en el suelo fuertemente, ¡y la seguridad de Milán no hizo nada! Le echaron fuera, pero no lo arrestaron. Amo Italia, ¡pero que le den a esa seguridad y promotores por no hacer nada! Slash pudo haber acabado mal y Junior se hizo daño. No es justo. ¿Para qué están? ¿Para decorar? No, están para proteger a la gente y los artistas. No es justo.

Aquí el video de los hechos:

3 comentarios:

  1. Si señor, todo un profesional, después del susto intenta acabar hasta que decide que no puede, pero le dan otra guitarra y acaba la canción!!! Chapó!!

    ResponderEliminar
  2. slashi si que es uhn profesional, lastima de Axl y de los guns.....

    ResponderEliminar
  3. Hubiera sido otro, si se acabo lo que se deba.
    Vaya susto,me ha venido a la menoria lo del guitarrista de Pantera,pero esta vez ha sido un susto y no acabado en tragedia.

    ResponderEliminar