sábado, 4 de julio de 2009

David Bowie, nuevo álbum en directo




David Bowie publica el 7 de julio el CD+DVD VH1 Storytellers con un concierto grabado en directo en 1999



Grabado en directo en The Manhattan Center de Nueva York en 1999 para la cadena de televisión VH1, el CD contiene clásicos del repertorio Bowie como Life On Mars?, Rebel Rebel, Thursday’s Child, Can’t Help Thinking About Me, China Girl, Seven, Drive In Saturday y Word On A Wing. En el DVD aparecen estas mismas canciones a las que se añaden como bonus para descarga digital Survive, I Can’t read, Always Crashing In The Same Car y If I’m Dreaming My Life, que no aparecieron en el programa de televisión.

La serie de conciertos VH1 Storytellers comenzó en 1996 con grabaciones de Ray Davies y Elvis Costello. En los años siguientes, los mejores artistas de la escena internacional pasaron por el programa cantando en directo y hablando de su música y de su vida. Uno de los conciertos más memorables fue el que ofreció David Bowie el 23 de agosto de 1999, que el 7 de julio de 2009 se publica en CD+DVD.

“El concierto de Bowie fue un acontecimiento teatral único, una especie de espectáculo off-Broadway que se podría haber titulado “Una noche con el artista” en el que el gran cantante y compositor usó canciones y fragmentos de su vida para conducirnos a un momento único. Es un inmejorable acercamiento a David Bowie y una gran experiencia para sus admiradores más incondicionales” afirma Bill Flanagan, productor ejecutivo del concierto. “Fue un honor trabajar con David Bowie. Ocupa un lugar único en la historia del rock & roll y es uno de los músicos más influyentes de nuestro tiempo”.

Ahora, diez años después de su emisión, este concierto se publica oficialmente en CD+DVD para hacer las delicias de los fans del artista británico y de todos los aficionados a la música, que tienen la oportunidad única de capturar un momento clave de uno de los emblemas del rock de todos los tiempos: David Bowie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario