martes, 21 de julio de 2009

Oasis califica de "Pérdida de Tiempo" su actuación en el FIB

En la web oficial del grupo, si te das de alta, podrás leer como un artículo firmado por "GD" reza así : De no haber sido por la respuesta del público y su "increíble" conducta, el concierto habría resultado un auténtico desastre debido a los problemas que la P.A y el sistema de monitores del escenario verde, ya que fallaron "en dos ocasiones" en lo que parecía "una broma , pero no demasiado graciosa".

Digo yo que con el carácter que tienen los hermanitos, no se quién se iba a atrever a gastarles una broma encima del escenario, ¿un "pipa" al que le había tocado el euromillón?

Y menos en canciones como "Champagne Supernova" que salvó el público o "Wonderwall" en la que Liam, el afable amigo de los niños, se largó del escenario por los problemas que había con los amplificadores.

Entiendo que en este caso, algo se puedan enfadar, pero los enfaditos de las megaestrellas ya nos cansan un poco porque, si lo son, es porque los asistentes al FIB han pagado religiosamente su dinero y se merecen un respeto, que para eso son el "respetable"...bueno, algunos de ellos...

El artículo como os decía, lo firma GD, un pseudónimo que el New Musical Express atribuye a Noel Gallagher. Pues nada, que ahí queda eso. Ya han sido cabezas de cartel del FIB en 3 ediciones y saben que en este festival cada vez se hacen las cosas mejor, lo cual no implica que en un momento determinado, pueda haber algún problema técnico.

Y si no les gusta, que se llevan el FIB a UK a ver si les hace el mismo solete que en España...(aunque en esta edición el viento ha hecho de las suyas, el día después de Oasis)

GD también se queja de la seguridad, ya que trató de que 20 espectadores que andaban encaramados a una torre se bajaran, pero no tuvo éxito. Eso le horna, oye, que se preocupa por sus seguidores!!

En fin, otra noticia de Oasis, en esta ocasión con algo más de razón, por mi parte, mientras respeten al público y lo cuiden, todo ok. Así tendrán más conciertos, podrán grabar más discos y el que quiera podrá verles en directo, que son un icono del Britpop de los 90 y eso se lo han ganado con discazos como "Definitely Maybe" o "What´s the story..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario