sábado, 8 de agosto de 2009

Abbey Road , 40 Años. Felicidades!










Damas y caballeros: son las 0:00 del 8 de agosto de 2009, lo cual quiere decir que se cumplen 40 años desde que los "Four Fab" se hicieran aquellas 6 fotos, de las cuales una pasó a la posteridad por ser la portada de "Everest" , perdón, de "Abbey Road". "Everest" iba a ser el título del disco, pero al salir la idea de esta sesión, se cambió el nombre del álbum por Abbey Road. Un pequeño homenaje a los estudios de EMI donde se grabó el último álbum de los Beatles.

"Let it be" se editó más tarde pero había sido grabado antes que "Abbey Road"

Sobre esta pequeña sesión se ha especulado mucho, sobre todo acrecentó el rumor de que Paul estaba muerto y que "William Campbell" lo sustituyó. Sobre este tema escribiremos algún día , porque es increíble la cantidad de teorías que han salido acerca de la posible muerte de Paul. De hecho, el propio Paul se rió de todo esto cuando editó un álbum llamado "Paul is Live" en la que cruza el mismo paso de peatones con un perro tirando de la correa que aguanta Paul.

Hoy, a las 10 de la mañana no aconsejo a nadie que se acerque a los aledaños de Abbey road, no va a haber manera de hacer nada decente sobre el paso de peatones, demasiada gente...

En fin, especulaciones aparte, como la noticia habla de la foto de Abbey Road, vamos a aportar nuestro grano de arena con las 6 fotos completas de la sesión, sandalias de Paul incluidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario