lunes, 17 de agosto de 2009

Bob Dylan detenido

Así como suena, sucedió hace unas semanas en Nueva Jersey, en el distrito de Long Branch muy cerca de la casa en la que Bruce Springsteen compuso canciones para "Born to run".

Era una tarde lluviosa en Nueva Jersey y un vecino alertó a la policía de que un señor "Mayor, con aspecto excéntrico, desaliñado y sin afeitar" merodeaba la urbanización. La policía envió a dos de sus agentes (de 24 años) Kristie Buble y Derrick Meyers para detener al transeunte y tras pedirle su documentación y no poseerla le llevaron a comisaría para comprobar si era o no, como había confesado, Bob Dylan. Dylan les comentó que andaba buscando alguna casa en venta y que

"He salido tan sólo a estirar las piernas antes del espectáculo que tengo programado para esa noche en la localidad de Lakewood".

Según parece, en el propio hotel del artista se pudo solucionar todo y Dylan fue identificado.

La agente declaró posteriormente que "He visto fotos de Dylan de hace mucho tiempo y para mí ese hombre que encontré no se parecía a Dylan"


¿No deberían dar historia del Rock en todas las academias de policía...?



3 comentarios:

  1. Sí, es fuerte, toparse con Mr. Dylan y no reconocerlo!!!! Por Dios, ¿en qué mundo vivimos?

    ResponderEliminar
  2. seguro que alguien de gran hermano americano, american idol, justin timberlain o alguna chorrada de estas le reconocen a la primera....una pena

    ResponderEliminar