miércoles, 5 de agosto de 2009

Nuevo video de Fito

Tres años hemos tenido que esperar para que Fito nos presente su nuevo trabajo con unos también renovados Fitipaldis. El Saxo de Javi Alzola, el piano + Hammond de Joserra Senperenay las Guitarras de Carlos Raya se mantienen.

Se incorporan a la banda Pete Thomas a la batería (Elvis Costello, Suzanne Vega, Sheryl Crow, Fito Páez, Los Lobos, Wild Colonials o John Paul Jones, entre otros) y Andy Hess al bajo (Gov´t Mule, The Black Crowes, Joan Osborne, David Byrne y Tina Turner)

¿Quá pasó con Candy Caramelo y EL niño Bruno? Algún día lo sabremos, pero desde luego que han sido sustituidos por dos grandes músicos.

El album se comenzó a grabar en junio de 2009 en el estudio Du Manoir, en Las Landas (Francia), con los productores Carlos Raya y Joe Blaney. Mezclas en los Avatar Studios de Nueva York, bajo el mando de Joe Blaney. Se finalizó la grabación en Gateway Mastering (Portland), con la masterización de Bob Ludwig.

A la espera de que en Septiembre se publique el álbum al completo, de aperitivo tenemos el video y el "making of" de antes de que cuente 10, que lo disfruteis.

VIDEO:




MAKING OF

1 comentario:

  1. Pues segun parece Candy Caramelo y Bruno El niño seguiran con Calamaro.
    La canción esta bien pero sigue sonando a más de lo mismo.

    Salud!

    ResponderEliminar