viernes, 7 de agosto de 2009

Red Hot Chili Peppers Capítulo X

Ese será el destino de los Chili Peppers los próximos meses, juntarse, hacer algunas Jam Sessions y componer el que será décimo álbum de la banda.

Parecía que había algo de temor entre los fans de Kiedis y compañía de que la máquina se parara, sobre todo al ver que Chad se había metido muy a fondo en un proyecto más que interesante llamadao Chickenfoot, pero que nadie se alarme porque parece que todo está preparado para que la máquina más picante del Rock empiece a ensayar, componer, grabar y girar.

La banda simplemente necesitaba darse un descanso, después de Stadium Arcadium y sobre todo de la larga gira que hicieron. Es la mejor decisión que han tomado: hacer un poquito de surf en California y aclararse las ideas para que el disco número 10 de su carrera, dicho sea de paso, no sea tan denso como "Stadium Arcadium".

A ver si hay suerte y hacen algo bueno, porque sino, comenzaremos a querer que toquen sólo clásicos en sus directos y eso no es buen síntoma. Que se apliquen el cuento de Pearl Jam, que , por lo que se ve, el nuevo disco va a arrasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario