viernes, 18 de septiembre de 2009

Gov´t Mule: disco nuevo y conciertos

A mediados de los 90 surge una banda de Rock And Roll que aúna la fuerza de los mejores Black Sabbath, las estructuras del jazz, la calidad de Led Zeppelin y el sentimiento de los Allman Brothers, todo ello bajo sonoridades tan clásicas como crudas y directas. Lo expuesto hasta ahora parecería una exageración o un imposible si no fuera porque la banda de la que estamos hablando son ni más ni menos que los mismísimos Gov’t Mule.
Liderados por el mayor guitar-hero de los últimos años, Warren Haynes (uno de los principales culpables de la magnífica forma en que se encuentra su banda paralela: Allman Brothers Band), los Mule se han labrado una merecidísima fama gracias a discos de la talla de “Gov’t Mule”, “The Deep End” o “Life Before Insanity”, o sobre todo esa obra maestra llamada “Dose”, y a conciertos de cerca de 3 horas repletos de belleza, contundencia, elegancia y buen hacer (como muestra cualquiera de los directos publicados hasta la fecha). Warren, Matt y Danny vuelven ahora con Jorgen Carlsson, que se incorporó a la banda el año pasado como bajista oficial.

Gov’t Mule llegará a España para estrenar su nuevo disco, “By a thread”, que saldrá a la luz el 26 de octubre.Domingo 15 Noviembre, Barcelona 20:30h, Apolo22/25€Venta: Red Ticketmaster, http://www.ticketmaster.es/, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: http://www.caixagalicia.es/Lunes 16 Noviembre, Madrid20:30h, Sala Heineken 22/25€Venta: Red Ticketmaster, http://www.ticketmaster.es/, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: http://www.caixagalicia.es/
Más información::http://www.mule.net/


No hay comentarios:

Publicar un comentario