martes, 15 de septiembre de 2009

Mark Knopfler publica Get Lucky

Un nuevo disco de estudio del héroe de la guitarra de muchos durante más de 30 años, ganador de un Grammy y uno los artistas más creativos del momento: MARK KNOPFLER

“Get Lucky”, grabado en sus premiados estudios British Grove (Londres) y co-producido por sus asiduos compañeros Chuck Ainlay y Guy Fletcher es una exploración bellísima de las raíces musicales de toda una vida. Combina con fluidez el folk y el blues con su original forma de composición, todo ello incluyendo ingredientes británicos personalizados y unas letras que reflejan sus experiencias vividas.
“Get Lucky” es un disco donde la viveza de los personajes se acompaña con la luminosidad de la instrumentación. 11 nuevas canciones que cuentan relatos, viajes, historias de gente corriente.

El primer single “Get Lucky” tema que también da título al álbum, refleja de alguna manera la temática autobiográfica que se deja ver a lo largo del álbum.
Según Knopfler, “La primera persona viajeraque conocí cantaba en bandas soul en invierno, después trabajaba a media jornada en parques de atracciones y recogía fruta en el sur cuando el tiempo era cálido,” explica Knopfler. “Yo tenía 15 años, estaba encerrado en el colegio y me daba mucha envidia la libertad que parecían tener”. ‘Get Lucky’ viene de su recuerdo y del de otros viajeros que llegué a conocer en otros lugares mientras trabajaba de manera temporal, antes de tener suerte con mis canciones.”

1 comentario:

  1. Buenas Iván.
    ¿Cuándo va a empezar la programación habitual...o me he perdido algo?

    Saludos,

    sebas.

    ResponderEliminar