viernes, 18 de septiembre de 2009

RHINO BOX SETS; ROD STEWART, LOS ANGELES NUGGETS, BIG STAR


RHINO BOX SETS; ROD STEWART, LOS ANGELES NUGGETS, BIG STAR. A LA VENTA EN SEPTIEMBRE

ROD STEWART “Sessions 1971-1998”

Rhino destapa el lado oculto de Rod Stewart con esta caja de 4 discos repleta de material inédito. El box set abarca mas de 25 años de carrera, entre 1971 y 1998, y contiene 63 canciones, principalmente tomas alternativas, temas acústicos y versiones inéditas de algunos de los grandes éxitos de Rod Stewart, una de las leyendas vivas del rock. Una tercera parte del repertorio atestigua el torrente de grabaciones que Stewart realizó en los 70; desde tomas alternativas del gran hit “Maggie May” a rarezas como “Think I´ll pack my bags”, que posteriormente aparecería en el disco debut de Ron Wood. A la venta el 29 de Septiembre. Mira este video de la caja.

VARIOS “Where the action is! Los Angeles Nuggets 1965-1968”

Nueva entrega de la prestigiosa serie de grabaciones Nuggets de Rhino. Este volumen se centra en grupos de Los Ángeles entre los años 1965 a 1968, la era dorada del rock. La caja contiene 4 discos y 101 canciones. El listado de artistas va de clásicos como The Beach Boys, The Doors, The Byrds, Love o Buffalo Springfield a bandas de culto como The Seeds, The Electric Prunes, The Standells, The Bobby Fuller Four o Modern Folk Quintet. Una de las señas de identidad de Nuggets es descubrir a los fans repertorio semi oculto para coleccionistas de grupos que merecieron mejor suerte, al mismo tiempo que destapa joyas ocultas de clásicos como una versión inédita del “Heroes and villains” de Beach Boys. Incluye amplio libreto con fotos inéditas, textos, declaraciones de los artistas, y abundante información en los créditos. Una joya para aficionados y profesionales. A la venta el 29 de Septiembre.

BIG STAR “Keep an eye on the sky”

Caja de 4 discos recopilatoria de la carrera de Big Star, seminal grupo de power pop americano con una influencia considerable en multitud de bandas contemporáneas. “Keep an eye on the sly” contiene 98 canciones; desde los temas mas representativos del grupo, extraídos de sus 3 discos de estudio, hasta maquetas, versiones alternativas, mezclas no editadas y un concierto de 1973 grabado en Memphis. La caja incluye también un extenso libreto con fotos nunca vistas, textos y ensayos sobre la historia de Big Star y su influencia en multitud de grupos pop. A la venta el 22 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario