viernes, 6 de noviembre de 2009

Elton John y Paul Mccartney en Chichén Itzá

La gobernadora del Estado de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, confirmó que Elton John y Paul McCartney serán los próximos en presentarse en Chichén Itzá para el próximo año y para el 2011, respectivamente según informó el Universal.
Elton John será el encargado de continuar con los conciertos en el castillo de Kukulcán, declarado una de las siete maravillas del mundo, el primer trimestre del próximo año. Mientras que el ex Beatle hará lo propio para el 2011, como parte de su gira de despedida.
“Hemos acordado con Sir Elton John para el 2010, puede ser muy probable que sea para la última semana de marzo o la primera de abril y con Paul McCartney al 2011”, reveló la gobernadora Ortega Pacheco.
“Las negociaciones fueron como tirar una caña de pescar, vas buscando acercamiento, vas presentando qué es lo que quieres, una de las cosas que le han gustado a Sir John como a McCartney es que además de ser un concierto también es una cuestión cultural”, agregó.
Las gestiones
Ortega Pacheco ha hablado con el equipo de representación de los músicos; en el caso de Paul McCartney le han planteado la idea de presentarse en el sitio para darle realice a su anunciada despedida de la música y de las giras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario