lunes, 16 de noviembre de 2009

Los Rolling Stones girarán en 2010

Ahora sabemos que la noticia coge más fuerza tras la visita de uno de los coristas de los Rolling Stones, Bernard Fowler a Argentina. Al parecer se despidió de una entrevista "asegurando" que el verano que viene estarán por allí...parece que los rumores empiezan a coger más fuerza. Esta mañana os comentábamops que al menos Ronnie ha confesado en la BBC 6 que eso es lo que el pretende. Ha hablado con Mick y con Charlie en las últimas semanas y parece que todo indica a que en el 2010 los Rolling Stones van a salir de gira.

De hecho, otro de los motivos que fundamentan más este rumor es que para el festival de Glastombury 2010, Richards y sus secuaces se han postulado como unos más que posibles cabezas de cartel y se ha vendido todo el papel para este festival.


Como bien sabéis los Rolling Stones no suelen tocar en festivales y menos aún si no están de gira.

Esperemos que la cosa no se tuerza y podamos ver de nuevo a los inimitables, los únicos , los cuasioriginales Rolling Stones sobre el escenario de nuevo....señores, se me pone la piel de gallina...

2 comentarios:

  1. Espero que no sea verdad, despues de verlos en la ultima gira no me gusto nada ver en las condiciones que se encuentra el maestro Richards... Les amo demasiado para verlos arrastrandose!

    ResponderEliminar
  2. Bueno! a preparar las toper, los flequillos y el agite para el verano del año que viene!!! jajajjajaja los rollingas de fiesta!!! jajjajjaja

    ResponderEliminar