lunes, 9 de noviembre de 2009

Morrisey agredido sobre el escenario


Ultimamente las noticias sobre este artista no son buenas, el mes pasado tuvo que suspender una actuación al desmayarse en el escenario, y la noche del sábado canceló un show en Liverpool al ser atacado durante un concierto.
El ex líder de The Smiths estaba interpretando la segunda canción de su presentación en Echo Arena cuando un vaso de plástico con cerveza o una botella, lanzada por una persona del público, le dio en la cara.
Morrissey se encontraba, según informa la web de la prestigiosa NME, de rodillas y agitando sus manos, con la audiencia, justo en el momento del ataque. Tras ponerse de pie y limpiarse la cara, dijo “Adiós” y salió del escenario, seguido por sus músicos.
Quince minutos después del incidente, el espectáculo fue cancelado. Los asistentes podrán recuperar su dinero en las taquillas de Echo Arena.
Este era el último show en Inglaterra de la nueva gira de Morrissey quien el lunes iniciará su tour europeo en Holanda

2 comentarios:

  1. Vaya, yo pensaba que revientaconciertos sólo los padecíamos en España. No me gusta Smiths ni Morrisey pero eso no se hace a nadie, es como la gente que tiró la piedra a Pellegrini. Por la acción criminal de uno pagan todos...

    ResponderEliminar
  2. Genio y figura. Hizo muy bien el señor Stephen Patrick

    ResponderEliminar