lunes, 23 de noviembre de 2009

Michael Jackson - 4 American Music Awards (A buenas horas)


No me parece mal que se den premios póstumos. Me da un poco de lástima pero no va más allá de eso. Lo que me enrabieta y ya no puedo entender es cómo una industria que ha dado de lado a uno de los grandes como ha sido Jacko, en pro de tener más audiencia y más renombre nomina a uno de sus olvidadosa tropecientos premios cuando en los últimos años han pasado los unos del otro y el otro de los unos.

El difunto cantante se llevó los premios al artista masculino favorito en las categorías de pop y rock y de soul y R&B. Su álbum compilado del 2003 ''Number Ones'' se llevó los galardones de álbum favorito también en ambas categorías. No entiendo nada, aunque claro, hay que recordar que los premios AMA reconocen a los artistas más vendedores del año en ocho géneros populares.


Jermaine Jackson aceptó los premios en nombre de su hermano y lo homenajeó al vestir un guante blanco con brillantes incrustados.
Agradeció a Alá ''por bendecir a toda mi familia'' y nombró a cada uno de sus hermanos y hermanas. También dijo que ''El mensaje que Michael tenía vivirá para siempre''.''El veía lo bueno de todas las personas y quería que todos hicieran el bien. Siempre empezaba con amor'



Por otra parte parece que se confirma que el guante que Michael Jackson lucía en la mano cuando en 1983 mostró al mundo su mítico paso de baile moonwalk se vendió, el sábado, por 235.000 euros en una puja en Nueva York. El comprador es un hombre de negocios de Hong Kong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario