lunes, 16 de noviembre de 2009

Roger Daltrey pierde la voz en un concierto


Pasó hace unas noches en la "House of Blues" de Cleveland.

Aunque Daltrey ha tenido pequeños problemas durante el tour, de hecho ha cambiado el lugar de cierta canciones en el setlist para estar con la voz caliente cuando lalguna canción lo exige, el show de cleveland le llevó al límite.Cleveland.com relata que Daltrey se disculpo ante el público hacia el final de la actuación diciendo, "Sueno fatal. He pasado una noche realmente mala.Y así es como me he levantado."

"sólo podemos tocar 2 horas. Así es como tiene que ser para mi voz y para mi.2 horas son sufucientes para cantar de la manera que yo lo hago. Las canciones que canto son muy exigentes. Demandan una cantidad de energía que mi voz tiene que estar a la altura"


Esperemos que el foniatra de Daltrey se gane el sueldo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario