sábado, 25 de julio de 2009

EL CONCIERTO DEL AÑO - NEW YORK - OCTUBRE 09

No creo que ningún lector de este blog ni oyente de Rock&Gol me discuta esta noticia.
Qué os parece si os digo que la organización del Rock&Roll Hall of Fame celebra su 25 aniversario en Nueva York a finales de Octubre y juntará sobre un escenario a:
U2, Metallica,Bruce Springsteen & E-Street Band, Eric Clapton, Aretha Franklin, Simon&Garfunkel, Stevie Wonder, Paul Simon, Crosby Stills Nash&Friends?

Será el 29 y 30 de Octubre con el siguiente cartel:

29 Octubre:

Bruce Sprinsteen & E Street Band
Stevie Wonder
Simon &Garfunkel
Paul Simon
Crosby , Stills, Nash & Friends

30 Octubre

U2
Aretha Franklin
Eric Clapton
Metallica

Sin palabras. Acabo de comenzar a llenar el cerdito a ver si el día 3 de Agosto puedo conseguir un par de entradas...si es que quedan ya que los primeros en poder conseguirlas serán los poseedores de tarjeta American Express.

Suerte amigos!

4 comentarios:

  1. Hola Iván.Me encantaría ir ese fin de semana a Nueva York, el problema es que no se cómo puedo conseguir las entradas. Te agradecería que me eches una mano, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Va a ser dificil, pero te comento lo que intuyo:

    Si tienes tarjeta American Express vamos por buen camino, sino, se complica.
    Si la tienes, el día 27 de Julio y hasta el 2 de agosto, la organización vende entradas SOLO para los poseedores de American Express.

    Si no la tienes, deberás esperar al 3 de agosto, día en el que se liberarán el resto de entradas.

    En la web rockhall.com viene todo.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Sebas de 4 Vientos en Madrid. A día de hoy solamente quedan de las de $2504. Supongo que cuando comience la venta a todo el mundo liberarán más. Un consejo...si compráis con una tarjeta y el titular no va a ir, inmediatamente enviad un email a Ticketmaster pidiendo que os añadan como "pickup name". Al comprar desde el extranjero tienes que pasar a buscarlas el día del concierto por la taquilla y es imprescindible llevar la tarjeta con la que se hizo la compra (o fotocopia por ambos lados) y ser el titular o que el nombre del que pasa a buscarlas se haya registrado previamente. La verdad que estos de Ticketmaster trabajan muy bien. ¿Alguien ha estado alguna vez en el Madison Square Garden? ¿Es tipo Palacio de Deportes? ¿Se ve bien de todos lados? Al ser en USA todo el mundo está sentadito, aunque sea un concierto de Rock!
    Suerte con las entradas!

    ResponderEliminar