jueves, 30 de julio de 2009

Little Steven e Iván Guillén juntos en Rock&Gol

Y así fué! Después de llegar a Sevilla con el tiempo apurado para poder reunirnos con Little Steven, 20 minutos antes de salir al escenario del estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla para escudar a Bruce Springsteen con su guitarra, nos confirmó que quería hacer algo especial en España con su radio-show, y así lo hicimos.
A las 17:00 de la tarde del miércoles, Little Steven volvía a los "escenarios" está vez radiofónicos para hacer junto a un servidor dos horas de radio increíbles. Una experiencia que NUNCA olvidaré. No fue una entrevista, fue un show conjunto con uno de los tipos más divertidos de este mundo loco que llamamos Rock&Roll.

Fue un "Little Steven´s Underground Garage" junto a Iván Guillén, el "Youngie" de Rock&Gol, una mezcla con la que la audiencia quedó encantada (a razón de la cantidad de gente que había a la puerta de la radio en Sevilla al terminar) y a la cual les agradezco todas las muestras de cariño que allí recibimos.

Por supuesto que, como podéis imaginar, fué un honor para mi compartir dos horas de radio con un monstruo de la talla de Steven Van Zandt. Escuchar música en un estudio y poder hablar tranquilos sobre Los Who, Beatles, Rolling Stones, Yardbirds, Led Zeppelin, Clapton, Beach Boys, Brian Wilson, Soul...Rock...Garaje... Ojalá lo pudiéramos hacer todas las semanas porque da gusto trabajar con artistas de esta talla que bajan a la tierra nada más bajar del escenario para convertirse en un mortal más, pedir unos sandwiches, unos zumos de naranja y algo de dulces para entretener la tripa entre canción y canción y hablar, reír, hablar , reír...ese es el proceso natural con este hombre y os aseguro que da gusto.

Un tipo enamorado del arte que, si le escuchastéis, ALUCINÓ con la Catedral de Sevilla y fuera de antena se mostró impresionado por ciudades como Madrid y San Sebastián y , como no, por toda Andalucía. Algún día vendrá de vacaciones a España, os lo aseguro.

El sábado estaremos de nuevo en Valladolid con el y , por supuesto que trataremos de convencerle de que el año que viene siga en Rock&Gol, creo que después del éxito del miércoles lo tenemos más que hecho.

Os dejo con el final de Hungry Heart en el concierto de Sevilla, GENIAL!




4 comentarios:

  1. Gracias Iván por la magnífica emisora que váis construyendo a medida que pasan los años. Cada verano os despedís como si fuera el final, pero confío en que Rock & Gol siga durante muchísimos años. Mi hijo de 3 años y medio es un aficionado a la emisora y ya me pide Neil Young cada vez que subimos al coche. En fin, que gracias por todo. El show con Little Steven fue magnífico y tu nivel de inglés es muy alto. Muchas veces una mala traducción fastidia películas, entrevistas...pero contigo esto no pasa.
    He publicado un comentario respecto al concierto de Octubre en Nueva York. Hay ahí un consejito que puede ser interesante para los que hayan conseguido entradas.
    Un abrazo rockero.

    sebas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sebastián! Apunta alto el niño si con 3 años pide Neil Young! Qué grande es siendo tan pequeño!
    Por la parte que me toca ya sabes que todos los días trabajamos para que la emisora os guste más y más...y si el show con Little Steven os agradó, eso me hace feliz.
    Yo me lo pasé en grande!
    Vi el comentario del show de NY, muy bueno, porque aportas datos que a alguno le pueden haber interesado.

    Un abrazo y pásate por la emisora cuando quieras! Mañana veremos a Little Steven en Valladolid a ver que se cuenta antes de volver a NY.
    Buen verano!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Iván. Pues te tomo la palabra y me pasaré en septiembre. ¿Algún horario en concreto o me planto ahí y pregunto por ti?

    Saludos y a seguir disfrutando de los conciertos!

    ResponderEliminar
  4. Tu llama antes a la radio y hablamos para quedar! Así te recibimos como te mereces! A LO GRANDE! ;-D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar