martes, 21 de julio de 2009

Los Eagles , aterrizan en Madrid

Unica fecha en España y concierto muy recomendable , aunque la emisora que lo ha recomendado no lo haga de la mejor manera ya que parece que no se ha enterado nadie de que los Eagles están en España.

Una banda que en USA lo revienta todo, parece que a duras penas va a meter un buen aforo hoy en Palacio de Deportes de Madrid. Esperemos que la gente a última hora se anime porque el espectáculo merece la pena, no sólo por escuchar sus grandes clásicos entre los que está el inevitable "Hotel California" , sino por deleitarse viendo a unos tipos elegantes con un sonido que roza la perfección y escuchar también las últimas melodías que nos han regalado con un más que recomendable "Long road Out of Eden".

Al menos hace 1 año, con la misma gira, llenaron durante 6 días el O2 Arena Londinense y uno, que tuvo la suerte de asistir, alucinó con una banda engrasada a la perfección. No pierden una nota, no pierden un compás, no se va ningún instrumento, todo medido al dedillo.

Mañana espero contaros que el público español se rindió a los Eagles, algo parecido a lo sucedidio en Londres no hace mucho tiempo.

1 comentario:

  1. Tuve la suerte de verlos en Barcelona en el 2006 y fué un gran concierto, suenan engrasados y tienen un repertorio apabullante.
    Un saludo

    ResponderEliminar