viernes, 24 de julio de 2009

DE VERGUENZA, Madonna: bien, organización CERO

No es concebible, es absolutamente horroroso y te avergueza ver que aún ciertos sectores estén tan poco profesionalizados en España ya bien entraditos en el siglo XXI. Y por desgracia es mi sector, que pena.

Lo que sucedió anoche en el Vicente Calderón le pone la cara roja a cualquiera, de vergüenza.

Desfase en el control de accesos, para variar, como en ACDC.

Las taquillas cerradas pocos minutos después de que comience el show. Nadie se sienta en su sitio, total no estaba lleno.
Si yo me compro la entrada más barata, me siento en el sitio más caro sin problemas y si estuviera todo vendido, también lo haría.Total, los acomodadores están a otras cosas.

Y para más INRI, te encuentras en la salida del concierto con asistentes que vienen del extranjero, que han llegado con retraso en sus vuelos, con un localizador como único comprobante de la compra de sus carísimas entradas y NADIE les ayuda. Pero vamos a ver, ¿no somos capaces de poner una taquilla de incidencias?

¿Es de recibo que el personal de seguridad vaya "fumado" y mandemos a la gente con problemas de una puerta a otra?.De esto doy fe yo mismo porque mis propios ojos lo vieron al intentar ayudar a algunos compañeros de prensa a entrar en el recinto.

Damos vergüenza y así no nos merecemos ni Juegos Olímpicos ni que venga a tocar nadie.

A ver si aprendemos un poco y respetamos a los que hacen que esto funcione: los espectadores, que les seguimos tratando como a perros y son los que se gastan el sueldo del mes en un show.

¿Respecto al concierto en si? Madonna bien. ¡Estoy cabreado!

2 comentarios:

  1. "... ni asi dejaremos de ser un imperio de paletos..."

    ResponderEliminar
  2. nosotros fuimos a Barcelona y más de lo mismo. Una verguenza!!!! En cuanto al concierto, para mi gusto demasiado electrónico.

    ResponderEliminar