sábado, 11 de julio de 2009

Ya están aquí: METALLICA EN ESPAÑA

Si señores, este verano no nos podemos quejar de las visitas que se están recibiendo y las que se van a recibir. U2, ACDC 5 veces, Green Day en septiembre, John Fogerty, Lou Reed, Muse en Noviembre, Metallica 3 veces...los grandes están que no paran!

Como se nota que ya no se venden tantos discos como antes...hay que salir a la carretera y currar.

Lo que realmente me alucina es que para la mayoría de ellos, a precios prohibitivos, las entradas están agotadas...que crisis más rara!

Metallica, en el furor de su último álbum, el noveno de estudio, "Death Magnetic" se han puesto manos a la obra, bueno, llevan casi un año de gira y , por fin, recalan en España. La última experiencia española fue la presentación del álbum para la cual pudimos entrevistar a Bobby Trujillo en Madrid, un tipo muy simpático y cercano.

Este show tuve la oportunidad de catarlo en el O2 Arena Londindense con el Pirata y os aseguro que es ESPECTACULAR. Eso si, aquí lo que prima es la música. Una buena selección de canciones nuevas y de éxitos que se entrelazan en un show que no deja a nadie indiferente.

Espero que tengamos la oportunidad de verles con el escenario en el centro de la pista del Palacio, es una experiencia diferente y gusta mucho, vaya que si gusta! Al menos en Madrid será así, porque en Barcelona al ser un festival, esta noche me temo que tocarán en un escenario al uso.

Sobre el setlist que tocarán y los detalles del concierto prefiero hablaros el miércoles cuando haya pasado todo para no desvelar misterios. Porque vaya semanita nos espera...John Fogerty, Metallica, Jerry Lee Lewis, Lou Reed...QUE NO PARE!!!

Os dejo con un video de la actuación Londinense del 15 de septiembre, con racaudación solidaria y "regalo" a los fans más avispados que pudieron conseguir su entrada.


Señoras y señores, de cerquita, MUY cerquita, For Whom the bell tolls!!! A pasarlo bien!!!




3 comentarios:

  1. holaa.Nice blog, me es realmente útil!
    Voy a Madrid a ver a G.day :D, pero voy con el miedo de que se ciñan a lo último...
    (K)

    ResponderEliminar
  2. SIIIIII, ya faltan menos de 5 horas para el conciertoooo. NO PUEDO ESPERAR A SALIR DEL CURRO Y ENTRAR POR FIN. LLEVABA AÑOS INTENTANDO IR A VER A MetallicA EN DIRECTO Y POR FIN MI SUEÑO SE VA A CUMPLIR

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, Me llamo Raquel y estoy con Ines, tambien es mi sueño ver a Metallica y estoy nerviosa como una quinceañerra.

    Aparte queria comentaros que soy fan de Rockandgol, me encanta la musica que ponen y por fin he encontrado una emisora donde no tenga que cambiar porque me aburre escuchar las mismas canciones.

    Para el concierto de hoy tengo una entrada de sobra, si sabeis de alguien que quiera ir y no tenga entrada aqui hay UNA!!!!!!!! Si alguien esta interesado enviarme un mail a rmzarco@hotmail.com.

    Gracias y viva el ROCK AND ROLL!!!!!!!

    ResponderEliminar