domingo, 2 de agosto de 2009

Bruce pone Valladolid patas arriba

A Dios gracias no nos recibió con "Los pajaritos" al acordeón como hizo en Benidorm. ¿A quién se le ocurre aconsejar esto a una banda que pretende tener un detalle local con su público?

Lo hicieron a ritmo de un pseudo-pasodoble, algo raro, pero eso es lo de menos, pocos segundos tardaron en comenzar a oirse en el Estadio de Valladolid los acordes de Badlands y a partir de ahí se desató la locura.
Sin mucha parafernalia pero con muchas ganas de pasarlo bien.
Ellos poniendo la música y el público el ruido, así es como pasamos la noche de ayer en Valladolid. Fantástica noche de rock&roll

Pocos minutos antes del show tuvimos la oportunidad de poder estar en camerinos con la gente de la E-Street Band y compartir un café y una cerveza con nuestro compañero Steven Van Zandt quien nos confesaba que no quería volver a casa, que lo que más le gusta es estar en la carretera y de gira, no saben como afrontar el año y medio que el Boss tiene previsto parar en cuanto terminen los shows de USA en Noviembre.

La lluvia que había ido y venido a lo largo de toda la jornada, respetó el espectáculo, las 3 horas de show que un Bruce pletórico nos ofreció anoche en la capital pucelana.

No tardaron en comenzar a oirse los acordes de "Hungry Heart" para meterse directamente al público en el bolsillo.

Setlist muy similar al que han venido haciendo en toda la gira con varios momento emotivos y especiales: En "Waiting for a sunny day" le puso el micro primero a una niña y después a un chaval para que cantaran, que a pesar de su nivel iniciado de inglés, tímidamente se atrevieron a balbucear para acompañar al Boss en una noche que no se les olvidará jamás.


Algo especial me vino a la memoria después de haber entrevistado a Jerry Lee Lewis hace menos de un mes, alguien saca una pancarta que reza "No tenéis pelotas de tocar Great Balls of fire" Y vaya si lo hicieron, aunque fuera de tono 20 segundos, después homenajearon a Jerry Lee Lewis de una manera magistral.

La gira europea toca su fin y Bruce se despidió de nosotros con un beso como podéis ver en el video y tras tocar hoy en Santiago, avión directo a Nueva York para finalizar la gira mundial más rockera del año.


Enhorabuena tanto a Bruce como a su E-Street Band, son unos grandes y les queremos!

1 comentario:

  1. Youngie, así que te gustó la pancarta de "no teneis pelotas", eh????

    Pues que sepas que esa pancarta era de varios de los usuarios del muro de R&G que te seguimos día tras día ;)

    Ánimo!!!!!!

    ResponderEliminar