martes, 24 de noviembre de 2009

Black Crowes - Nuevo DVD "Cabin Fever"

La innovadora técnica de invitar a fans al estudio para formar parte del proceso de grabación es una experiencia muy rara pero , prudentemente, la banda filmó las sesiones.
Before the Frost…Until the Freeze se grabó en una serie de 5 noches en frente de un número pequeño y en la intimidad en los Levon Helm Studios en Woodstock, NY.
El DVD de esas sesiones, Cabin Fever, lleva esa experiencia un paso más adelante dejando a los espectadores ver material selecto de las sesiones de grabación y también de la composición de las canciones junto con la interactuación con los privilegiados asistentes.

El DVD da a los fans que no tuvieron la oportunidad de asistir, la posibilidad de experimentar aquellas sesiones de primera mano.
El DVD muestra en exclusiva el original de los Crowes "Little Lizzie Mae," y también las versiones de los temas "Oh Sweet Nuthin' de la Velvet Underground" y "Dolphins" de Fred Neil's.

El DVD también incluye temas como "Aimless Peacock," "Good Morning Captain," y "Appaloosa,"entre otras de Before the Frost…Until the Freeze.

Chris Robinson,quien concibió el concepto de Before the Frost…Until the Freeze y de Cabin Fever,ha dicho que, "Creo que hemos completado el compromiso musical para continuar en la carretera dorada de la independencia artística". Aproximándonos a los 20 años de carrera, aún somos lo suficientemente ambiciosos para ponernos a crear algo único que nunca jamás se haya hecho"

3 comentarios:

  1. Esos cuervos A Muerte con ellos......musicazos

    ResponderEliminar
  2. Un pedazo de disco y ademas con un sonido inmejorable,no he visto el dvd,pero pronto lo tendre.
    Una de las mejores bandas de rock,un saludo

    ResponderEliminar
  3. que buenos los blackcrowes , daria un dedo de mi mano derecha por haber sido uno de esos fans invitados a la grabacion. pero me conformo con comprar el dvd. y me quedo el dedo .....para darle al play . larga vida al rockandgol.

    ResponderEliminar